miércoles, 22 de junio de 2011

Sobre la promoción de las recargas del domingo

El ICE envió este comunicado sobre lo del tema de las recargas del domingo

kölbi móvil del ICE informa a sus clientes que la promoción 2X1 de recargas prepago del pasado domingo 19 de junio, Día del Padre, se llevó a cabo conforme con las prácticas comerciales comunes en la industria y apegada a los requisitos indicados en los anuncios y avisos de prensa.
El reglamento de la promoción publicado en el portal corporativo www.grupoice.com detalló a los clientes prepago que durante ese día de promoción, desde las 00:00 horas hasta las 23:59 horas podían efectuar recargas superiores a los mil colones y por ello recibir gratuitamente el doble del monto recargado.



También se indicó en la publicidad y en los avisos de la promoción que la recarga gratuita sería intransferible, aplicaría solamente para llamadas locales y tendría una vigencia de siete días naturales que vencerán el próximo sábado 25 de junio a las 23:59 horas.
Kölbi móvil del ICE garantiza a todos sus clientes que sus recargas regulares están debidamente registradas y acreditadas a su favor en nuestros sistemas. Del mismo modo están acreditados los bonos gratuitos obtenidos durante la promoción y que vencerán el sábado próximo.

En caso de dudas recomendamos a nuestros clientes seguir los siguientes pasos:

1. Llamar al número 1150

2. Elegir la opción 2 de “Consulta de saldo”.

3. Escuchar el mensaje completo para conocer el saldo de su cuenta y fecha de vencimiento. Seguidamente el mismo mensaje le dará información del “bono para llamadas locales” que corresponde a la bonificación otorgada por la promoción del Día del Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario