lunes, 20 de junio de 2011

Siguen las promociones por el Día del Padre

El ICE sigue con promociones para celebrar el Día del Padre. Ayer se estuvieron duplicando los montos de las recargas superiores a mil colones, y hoy las promociones continúan:
Después del salto el detalle de las promociones



Promoción 1: Al comprar un plan postpago igual o superior al plan kölbi 150 que incluye un terminal BlackBerry modelo 9300, a 24 meses con la licencia de internet. Kölbi regalará los primeros 3 meses de internet gratis. Esta promoción es válida del 16 de junio hasta el 13 de julio en todas las agencias del país.



Promoción 2: Los clientes que adquieran un servicio prepago de ¢10,000 en cualquier agencia del país, el ICE les regalará un teléfono Huawei, modelo U 1000-5. Esta promoción estará vigente del 16 de junio, hasta agotar existencias. Se puede adquirir hasta un máximo de 3 terminales por cliente.


En un comunicado el ICE dijo que para el Sr. Jaime Palermo, gerente de Clientes del ICE, estas promociones responden al agradecimiento de la empresa hacia los padres, por la preferencia de los servicios que le brinda el ICE en telecomunicaciones.
“Kölbi desea regalarle a todos los padres algo distinto en su día, a todos los clientes que son cabezas de familia y que confían en nosotros, estas promociones son nuestro regalo para ustedes”, expresó Palermo.

Acá pueden ver el reglamento de las promociones:
http://www.grupoice.com/swf/kolbi/pdf/reglamento_promo_dia_papa.pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario