martes, 14 de junio de 2011

ICE advierte sobre llamadas telefónicas fraudulentas


¡Mucha atención con esto! Hemos leído varios comentarios de personas diciendo que han recibido llamadas a nombre de kölbi o del ICE, así que tengan cuidado con la información que revelen.



El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) advierte a la ciudadanía sobre personas inescrupulosas que utilizan el nombre de la empresa para cometer actos ilícitos, principalmente estafas. Hemos tenido informes de que recientemente han sido contactadas personas que participan en un proceso público de venta de vehículos, a quienes se les ha solicitado depositar dinero en una cuenta bancaria que no pertenece a la institución.
El ICE solicita a las personas interesadas en esos procesos ser especialmente rigurosos con quienes les proponen ceder información o ejecutar alguna acción relacionada con sus intereses. Todo contacto del ICE será por parte de funcionarios debidamente identificados y según procedimientos donde claramente se demuestra que es una gestión propia del Instituto.  Ante cualquier consulta pueden comunicarse a la Proveeduría Corporativa del ICE a los teléfonos 2000-8559,  2000-5883 ó 2000-8092.

No hay comentarios:

Publicar un comentario