martes, 14 de junio de 2011

Respaldo a las Jefaturas del ICE

Compartimos un comunicado de la Asociación de Jefes del ICE en el que llaman a apoyar a las Jefaturas de la institución ante la apertura de servicios que se enfrentará.




 ASOCIACION  Jefes DEL ICE   
YA ESTAMOS EN COMPETENCIA

Las señales por todos los medios nos reseñan  que la competencia  en el campo de las telecomunicaciones se está moviendo ya.  Hacemos un llamado a todos los funcionaros del Instituto Costarricense de Electricidad a asumir una  actitud de competidores, pues el ICE  y nuestros clientes así nos lo demandan.

AJEICE, como Sindicato  del ICE,  concibe como  obligación el aportar soluciones a los retos  que se presentan  con esta apertura  y la competencia. Trabajadores y Trabajadoras del ICE, ha llegado la hora de sujetarnos  de las manos y poner cada uno un granito de arena, en ayudar a establecer con urgencia las estructuras que requiere la empresa ICE para competir.

AJEICE, considera que el Sindicato no debe pretender  dirigir la administración del ICE,   es cierto que el control político es una de las funciones del sindicalismo, pero la mayor de las responsabilidades de un Sindicato es velar;  que los trabajadores (as)  no se vean amenazados en su estabilidad laboral por la pérdida de nuestros clientes y una baja en los ingresos como empresa. Hacemos un llamado  para que les brindemos un voto de confianza a nuestros Gerentes de Negocios y demás Jefaturas y en conjunto como un solo equipo, nos unamos a trabajar,  a confiar en ellos.

Le solicitamos a la Administración Superior que interrumpa por los medios que corresponden el constante ataque que le hacen a los compañeros (as),  que ocupan cargos de Jefaturas, los cuales deben de abocarse a hacer lo que les corresponde como jefes y no tener que estar dedicando tiempo valioso de ellos y de muchos especialistas en desviar los recursos humanos en  atender demandas que vienen disfrazadas de los enemigos del ICE.


JUNTA DIRECTIVA
RESPALDAMOS A LAS JEFATURAS DEL ICE

No hay comentarios:

Publicar un comentario