sábado, 2 de julio de 2011

ICE ofrecerá este domingo doble recarga en Prepago

Este domingo 3 de julio, el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) duplicará las recargas superiores a ¢1.000 a todos los clientes que recarguen su servicio Prepago de las 00:00 a las 23:59 horas, ya sea por recarga automática, pin electrónico o tarjeta.

La bonificación se podrá utilizar únicamente en llamadas nacionales y tendrá una validez de siete días naturales, por lo que vence el 9 de julio a las 23:59.

El costo por el envío de mensajes SMS, MMS o uso de Internet será descontado de la recarga original y no de la bonificación.



La bonificación tendrá prioridad de consumo, por lo que todas las llamadas nacionales se rebajarán primero de la bonificación.

Las recargas originales mantienen su período de vencimiento de forma normal. Y no está autorizada la transferencia, cesión o venta del saldo promocional a otros prepago.
Confirmación de recarga
Una vez realizada la recarga de promoción, el cliente recibirá el siguiente mensaje de texto:
“Su recarga se efectuó exitosamente por (el monto correspondiente a su recarga) ahora su saldo es de (total del saldo), su saldo es válido hasta (dependiendo del monto de la recarga)”.

Inmediatamente, al cliente le ingresará otro mensaje que dirá lo siguiente:

“kölbi duplicó tu recarga de (monto de la recarga) colones, válido para llamadas locales. Vence el 09 de julio del 2011”.

Ejemplo:
Si un cliente recarga el domingo 3 de julio del 2011 un monto de ¢1 000 y tenía un saldo de ¢150, el primer mensaje dirá: “Su recarga se efectuó exitosamente por un monto de 1 000 colones ahora su saldo es de 1 150colones, su saldo es válido hasta el 03/08/2011.

El segundo mensaje dirá: “kölbi duplicó tu recarga de 1 000 colones, válido para llamadas locales. Vence el 09 de julio 2011”.

¿Cómo consultar los saldos ?
1) Llamando al 1150
Se puede consultar el saldo llamando al 1150, donde le brindarán el estado de la recarga. El cliente debe escuchar el tutorial de forma completa ya que la información se brindará de la siguiente forma:
· “Su saldo prepago es de (monto en colones). Su período de validez es hasta el (dependiendo de la recarga)”.

· “Su saldo promocional es de (monto en colones). Su período de validez es hasta el 09 de julio del 2011”.

2) SMS al 1150
Enviando un mensaje de texto en blanco al 1150, el cliente recibirá la siguiente información:
· “Su saldo prepago es de (monto en colones dependiendo de la recarga). Es válido hasta (según recarga)”.

· “Su saldo promocional es de (monto en colones) y expira el 09 de julio del 2011”.

3) Otra opción es marcar *1150# y se recibirá la misma información del SMS.


Recuerden que pueden consultar el reglamento de la promoción en 

http://www.grupoice.com/swf/kolbi/pdf/reglamento_diakolbi.pdf

2 comentarios:

  1. La promocion me parece buena pero si los que solemos hacer solo las llamadas necesarias nos que dara saldo deberia haber modo de revalidarlo o de lo contrario no valdria la pena ya que la vez pasada solo pude aprovechar 300 colones de la duplicacion del saldo o por lo menos poder usarse en msj tambien gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, tenés razón, parece que la promoción está enfocada en los clientes que utilizan más las llamadas que los mensajes. Pero probablemente en el futuro vendrán promociones para todo tipo de cliente!

    ResponderEliminar