sábado, 13 de agosto de 2011

Nueva tienda kölbi para viajeros

A partir del 12 de agosto, turistas nacionales y extranjeros y personal que se encuentra dentro del Aeropuerto Juan Santamaría, ubicado en Alajuela, podrán adquirir los servicios de telefonía y datos del Instituto Costarricense Electricidad (ICE), gracias a la apertura de una nueva tienda kölbi.

La nueva tienda kölbi se ubica en el bloque C, contiguo a sala de abordaje 6 del aeropuerto y su horario es de 5:00 a.m. a 10:00 p.m, , hora de mayor tráfico de vuelos, los 365 días del año.

“Con esta nueva tienda kölbi, el ICE se acerca a los turistas que entran o salen del país, permitiéndoles comunicarse con sus familias, en sus países en todo momento”, expresó Jaime Palermo, gerente de Clientes del ICE.

Pasajeros entrantes y salientes del país, funcionarios del aeropuerto, son los que disfrutarán de estos servicios, dado a que el aeropuerto es una zona de acceso restringido.

En este punto comercial, el cliente podrá adquirir tarjetas prepago para llamadas internacionales, servicios telefónicos prepago y postpago con terminal bajo costo o sin ella, activación de servicio roaming productos promocionales kölbi, entre otros.

Los servicios brindados en este punto de venta, se ofrecen pensando en el cliente que se acerca al aeropuerto Juan Santamaría, y las necesidades que estos demandan.

Con la nueva tienda kölbi, el ICE logra una atención preferencial a los viajeros que visitan nuestro país, dándole eficiencia en el servicio que solicitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario