lunes, 1 de agosto de 2011

Montos de recarga prepago cambiaron a partir de hoy

Ajustados los montos mínimo y máximo de estos servicios.

A partir de hoy 1º de agosto, el monto de la recarga mínima en el servicio prepago pasó a ¢100 y el de la máxima a ¢25 mil.

El cambio esos montos en este servicio del ICE permitirá aumentar no solo los minutos de comunicación sino los tiempos de recarga de los clientes.

“Ha habido una gran aceptación de los servicios kölbi prepago en el país. Los clientes que utilizan esta modalidad de pago han mostrado su satisfacción no solo con la facilidad, sino también con la cantidad de puntos de recarga que el ICE ha dispuesto, y quieren tener saldos más grandes que les permitan estar comunicados y a la vez, mantener el control de su consumo”, informó Jaime Palermo, gerente de Clientes del ICE.



Los clientes del ICE cuentan con más de 37 000 negocios autorizados para realizar las recargas de servicios prepago en todo el país. De igual forma, se pueden efectuar recargas por Internet con el Banco de Costa Rica y el Banco Nacional.

kölbi prepago permite a los clientes realizar consultas de saldos y fechas de vencimiento, así como efectuar transferencias de saldos a otros números con solo llamar al teléfono 1150. Los saldos y fechas de vencimiento también se pueden obtener enviando un mensaje de texto en blanco al número 1150.

No hay comentarios:

Publicar un comentario