La junta directiva de RACSA aceptó anoche la separación del señor Alberto Bermúdez del cargo que desempeñaba de manera interina como gerente de esa empresa y en su lugar procedió a nombrar, a partir del lunes 14 de noviembre, al señor Orlando Cascante Moraga.
La medida se sustenta en la aspiración de la junta directiva de RACSA de lograr el mayor alineamiento posible de la gestión de la empresa subsidiaria del Grupo ICE con la casa matriz, en momentos en los que resulta especialmente importante garantizar el éxito de los planes que en esa dirección fueron formulados desde agosto del 2010.
El señor Cascante Moraga ocupa actualmente el cargo de director de la División de Negocios Internacionales de Telecomunicaciones del ICE.
Es criterio del presidente ejecutivo del Grupo ICE y presidente de la junta directiva de RACSA, don Teófilo de la Torre, que el relevo en la gerencia procura, además, aumentar el grado de sinergia entre ambos entes, “indispensable para la normalización del desempeño de RACSA al plazo más corto posible”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario