lunes, 23 de enero de 2012

El ICE lamenta la muerte de su fundador




Que en paz descanse Jorge Manuel Dengo Obregón. Recordaremos a don Jorge Manuel como un visionario, una persona que supo identificar las necesidades de una sociedad y plasmar una solución en grandes proyectos, prueba de ello es la fundación del Instituto Costarricense de Electricidad.
El ICE ha emitido el siguiente comunicado con palabras del Ing. Teófilo de la Torre Argüello, presidente ejecutivo del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).


“La partida de don Jorge Manuel nos llama a pensar de nuevo en una figura ejemplar de ciudadano constructor de soluciones, comprometido con el buen ejercicio de la función pública y con una decidida e indoblegable actitud ética como funcionario público”.
“Siempre lo veremos como el padre del ICE, uno de los hombres que, con su sabiduría y su vocación de servicio, supo llevar a cabo la obra mayúscula de una institución que ha marcado la historia del país por su aporte al desarrollo, sentido de responsabilidad social y ambiental y por la consolidación de la equidad en el uso de los recursos energéticos y las telecomunicaciones del país”.
“Don Jorge Manuel siempre creyó en los jóvenes y en la capacidad de estos para cambiar y mejorar, mediante el estudio, el esfuerzo, la honestidad y el sentido de pertenencia, a una nación con valores de convivencia y de solidaridad que hoy debemos reafirmar en su memoria, tanto en el ICE, la institución de la es padre, como para bien de Costa Rica entera"

No hay comentarios:

Publicar un comentario