Ayer el ICE envió un comunicado en el que informa que debido al éxito de las promociones del domingo 14 y lunes 15 de agosto, se presentaron algunos inconvenientes en la gestión de recarga.
Además garantiza que las recargas adquiridas y sin registro en su cuenta, se acreditarán en menos de 24 horas. Del mismo modo serán efectivos los bonos gratuitos de acuerdo al día de la promoción.
Para los clientes con afectación en su recarga, los 7 días naturales que establece el reglamento publicado en www.grupoice.com rige a partir de la acreditación en nuestros sistemas.
En caso de dudas para verificar el saldo y bono promocional recomendamos a nuestros clientes seguir los siguientes pasos:
1. Llamar al número 1150.
2. Elegir la opción 2 de “Consulta de saldo”.
3. Escuchar el mensaje completo para conocer el saldo de su cuenta y fecha de vencimiento. Seguidamente el mismo mensaje le dará información: “Su bono para servicio locales de voz, SMS, MMS es de…” que corresponde a la bonificación otorgada.
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