A partir del próximo lunes serán ajustados los montos mínimos y máximos.
El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) informa a los clientes que utilizan el servicio de prepago que, a partir del próximo lunes 1 de agosto, los montos de recarga serán ajustados en sus montos mínimos y máximos. Los clientes deberán hacer recargas mínimas de ¢100 y máximas de hasta ¢25 mil.
El cambio en el monto permitirá aumentar no solo los minutos de comunicación sino los tiempos de recarga de los clientes. Así los usuarios podrán acudir menor cantidad de veces a efectuar este proceso y, a su vez, disponer de un mayor saldo para quienes realizan un uso más constante del servicio o prefieren recargar sus saldos prepago solo cuando sea necesario.
“Ha habido una gran aceptación de los servicios kölbi prepago en el país. Los clientes que utilizan esta modalidad de pago han mostrado su satisfacción no solo con la facilidad, también lo han mostrado con la cantidad de puntos de recarga que el ICE ha dispuesto y quieren tener saldos más grandes que les permitan estar comunicados y a la vez, mantener el control de su consumo”, informó Jaime Palermo, gerente de Clientes del ICE.
El ICE cuenta con más de 37 000 negocios autorizados para realizar las recargas de servicios prepago en todo el país. De igual forma, se pueden efectuar recargas por internet con el Banco de Costa Rica y el Banco Nacional.
Kölbi prepago permite a los clientes realizar consultas de saldos y fechas de vencimiento, así como efectuar transferencias de saldos a otros números con solo llamar al teléfono 1150 o enviando un mensaje de texto en blanco al número 1150.
No hay comentarios:
Publicar un comentario